lunes, 17 de noviembre de 2008

Teeo Negro (L)

Tioo :
Vos tampoco estas con nosotros y tambien sos una persona que extraño mucho y que por hay me hace falta , tampoco entiendo porque paso lo que paso , pero bueno. Se que tambien estas mucho mejor ahora que antes (L) . Me acuerdo que vos me enseñaste a amacarme , jaja en el campito con esa amaca que teniamos colgada del arbol y era unas piolas con una madera y ahi me enseñaste a amacarme , me acuerdo esos dias en la casa del abuelo con vos y la tia mariana que me decia " MONITO TITI Y LA CUCARACHA " jaja no se por que , pero tengo una imagen de vos haciendome girar y asi estabamos vos el abuelo la tia mariana y yo (: Eso no se si paso , si lo soñe , o que es , pero es una imagen que me encanta y que siempre voy a tener con migo. No me acuerdo muchas cosas de vos ni de las cosas que pasamos , pero se que siempre vas a estar en mi (L) mas aya de que no estube mucho tiempo con vos , y era chiquita cuando estabas con nosotros , (:
sos una de las personas que hiso mi infancia feliz y que era parte de mi familiaa !.
Te extraño mucho Tio ! (L) .

No hay comentarios: