martes, 18 de noviembre de 2008

El mundo que quiero ..

El mundo me parece raro .!
Las personas me parecen raras , no se bien que pensar de mis amigos..
Estoy undida en mi vida , no me interesa nada ..
me canse de que todos hablen mal y de no poder vivir ..
Siento que todo es raro y que no entiendo bien por que y pára que estoy en este mundo ..
Los dias son cada ves mas dificiles , en el mundo hay tantas cosas ..
Es un mundo lleno de problemas dificultades y cosas que vivimos dia a dia ..
Si no te juzgan por una cosa te juzgan por la otra ..
Todo es dificil ..
Me gustaria tener MI propio mundo ..
En donde solo esten las personas que yo quiera ..
Donde no halla problemas ..
Donde todos los dias podes estar bien ..
Donde no exsiste la tristeza ..
Donde todo es mas facil ..
Donde todo parece un sueño ..
Me imagino ese lugar ..
Tan hermoso seria , todo seria diferente ..
Habria menos dolor ..
Mas alegriaa ..
Mas paz , tranquilidad y mas AMOR .
Ese es el mundo que yo quiero ..
Sueño con ese mundo ..

Ese es Mi mundo ! .

No hay comentarios: