lunes, 17 de noviembre de 2008

Doño Leoneel Jose Antonieto de las Marias.

Doño Leoneel Jose Antonieto de las Marias :
aaaaaah , mira mira hise blog noebo por que el otro no me guustaa , muajaja are jaja .. Viste que yo te dije que dpues los iva a hacer debuelta a estos cositos ?? Mueno , mira como lo agoo muajaj are loqii, jaja .. Buee empieso .. :
Doño Leoneel Jose Antonieto de las Marias (?) aaah , no tenes nombre tampoqo (H) jaja Doño usted sabe que yo lo amo asi como mocho , y que es asi como importante para yo . ! y que puede contar con migo para todo y que es un peliador peliadora que me dice H I S T E R I C A cuando yo no entiendo por que todos me dicen eso , que a usted le gusta que mis viejos me pelien ! aaaah , que maaloso que sooos te gustaa q me pelieen :( jaja , D I O S T E B E N D I G A ! jajaa , aaah , Gracias por todo Doño Leoneel Jose Antonieto de las Marias jaja , aaai voos que me mandas mensajees a lasss horaas de laas madrugaadaas cuando mis papis dooermeen ¬ jajaja y depues mi maami te retaaa xq me mandaas mensaajes a esa hora :O jajajaa Ni le molestaba a eyoos , pasaa que paraa peeliaar ¬ are jajajaa , Deeoos no lees tenees q hacer caasoo . (: jajajaa are jaja naaa yo a mi papi lo aamoo coon todoo mi (L) por que es el mas mejor dee todos y xque le gustaa peliaarme y voos le decis q es una masa por esoo ¬¬ jajaja ahora les voy a tener que decir a mis amigos imaginagarios " MUSTIRIPI Y JISVITO LOS DOÑOS ME PELIAN , PELIADOR PELIADORA " , jaja como deciaa cuuando eraa chiqita ( osea ayer ) are jajajaa Yo teengo cuuartaa neuronaa , muajaja y cuando estoy con pamelaa tengo media :O jaja por que juntaamos laas de las doos (A jaja Daa , bue buee me re cope escribiendo jaja , Te amo Mucho Doño Leoneel Jose Antonieto de las Marias (L)

No hay comentarios: