domingo, 16 de noviembre de 2008

Te amo Abuelo -

Abuelo Oscar :
Aunque ya no estes aca con nosotros , creo que te fuiste sabiendo que para mi sos una persona demasiado importante , se que no te daba mucha bola y por eso me siento re mal (N) . Pero bueno , ya no puedo revertir eso , a vos te debo demasiadas cosas . Vos sos el que me enseño a leer , me acuerdo que siempre que iva a tu casa a dormir y cuando nos levantavamos desayunabamos juntos o tomabamos mates ( que no me gustaban amargados ¬ jaja ) y despues antes de comer me hacias buscar un libro y me mostrabas todos los cuentitos que habias marcado para leerme y contarme y como vos ya te los sabias me los contabas y yo te escuchaba asi re atenta y aaai (L) jaja , dpues cuando te enfermaste yo no sabia que pensar , nunca estubiste demasiado bien pero los ultimos dias fue re feo , me acuerdo ese ultimo finde que estubiste con nosotros en la quinta y charlabas con nosotros (L) y yo realmente soy una ESTUPIDA sabia que estabas mal y tampoco te di mucha bola , con eso me senti re mal , por que ni los ultimos dias que estubiste con nosotros de di mucho bola :( , y me acuerdo tambien cuando yamo la abuelaa para decir que habias fallecido , y yo no entendia nada , por que la abuela yamo y no se escuchaba bien , pero no pense algo asi , y le pase el telefono y escuche a mi viejo que dijo ¿ COMO QUE SE MURIO ? en ese momento se me fue el mundo abajo (N) no sabia que hacer , queria ir con mis viejos a tu casa , pero no me dejaron , me sente y le empese a escribir una carta a la abuela , y tubimos que esperar a que baya la policia y todo , por que como estabas dormido cuando falleciste , hacen todo el coso ese xq estabas en tu casa ¬ Y bueno bolvieron re tarde mis papis y onda que fue re feo ese dia , al otro dia a la mañana fui a comprarme un pantalon para ir al velorio xq no tenia que ponerme , y fuimos con juampito y dpues nos vino a buscar mama y fuimos al velorio despues a la tarde te enterraron y me acuerdo posta como yore re mal. Sos una persona a la que extraño mucho :( . Pero se que por algo paso , antes de que estes aca sufriendo o con problemas , es mejor que estes donde estas ahora (L) - Te amo Abuelo (:

No hay comentarios: