martes, 18 de noviembre de 2008

Es mi vida.

Es mi vida ..

Es mi vida .. No te metas.
Es mi vida .. Que te importa.
Es mi vida .. Dejame Tranquila.
Es mi vida .. Dejame vivir .
Es mi vida .. Dejame hacer lo que quiero.
Es mi vida .. Dejame Vivirla.
Es mi vida .. No necesito de ti.
Es mi vida .. Puedo controlarla sola.
Es mi vida .. Me la arruinare sola.
Es mi vida .. No me importa lo que me digas.
Es mi vida .. Habla todo lo que quieras.
Es mi vida .. No me importa nada .

Es mi vida .. No necesito de Ti .
Es mi vida .. Dejame tranquila.
Es mi vida .. Quiero vivirla .
Es mi vida .. Dejame sola.
Es mi vida .. Necesito estar bien.
Es mi vida .. Dejame sola.
Es mi vida .. Me la arruinare sola .
Es mi vida .. No te metas .
Es mi vidaah dejame Tranquila !

Es mi Vida , dejame Vivirla ! .

No hay comentarios: