lunes, 17 de noviembre de 2008

Floor pemciaa !

Floor Pèemciaa :
aaah Primgromchaa Apoostizadaa , oondaa aasi como que te amoo Moochooo (L) jajaa soos mochoo floor peemciaa y me debes veenir a mi caasaa todaabiaa a terminaar de miraar laa peeleeculaa coon laa maari ¬ jajaja mi paaapi q noos haaciaa reeir q vergoemza¬ jajaa y yoo que me re tente y me fui a la cosina aa reirmee ¬ jajajaa no podiaa paraar :$:$:$ jajajajaa me ree tientooo yoo y eel seguiaa hablandoo y no se cayabaa jaja , y emcimaa ustedees se reiaan y si se rieeen yoo me tientoo maas todaabiaaa ¬ jajajajaa Deeooos , terriiblee esooo ¬ jajajaa Daaa Graaciaas por todoo floor peemciaa , poor quee soooss ree masaa (L) jajajajaa are jajaja , Saabees que podees coontaar cooon yyoo y que te amoo aasi como moochoo , nuncaa mee faalteees mariaa flor peemciaa feeltees , para mi soos maariaa floor peemciaa noo sooss " CHOLAA " jajajajaa ,

Tee amoooo Primaagromcha aaapostizada (L)

No hay comentarios: