lunes, 17 de noviembre de 2008

Juampudito (L)

- Haaaaaaaaaaay Juani a vos tengo tantas cosas para decirte , no te das una idea de como te extraño juampudito , extraño todas esas comversaciones pajosas y largisimas con vos , esas comversaciones de a 3 con la rubia y candela , esas peleas jaja , todas las cosas extraño pajerto mayor , gracias por que vos me cambiaste el verano y si no hubiera sido por vos nunca me hubiera yebado muy bien con candela , jaja Gracias a vos mi verano fue el mas mejor de todos y que tenia cosas re tiernas (L) . - Me quede con 2 amigos que amo y que son re masas y que siempre estan . Gracias juampudito por que se que puedo confiar en vos y que vos confias en mi , por que me haces sentir bien , por que me haces sentir que te importo y que sos mi amigo . Gracias por todo Juan marqo Rene quiroga Bahler. Sos taaaaaaaaanto en mi vida , te extraño asi como mocho , quiero que vengas a casa y quiero hablar con vos y contarte todoo lo que me ah pasado en todo este tiempo que no hemos hablado mucho , y onda que por telefono no me sale , ¬ jaja No se , no sirbo para hablar demasiado por telefono ¬ jaja Re que ya hable con vos y hablamos cada boludes , jaja me contaste de la esc , me contaste que hoy supuestamente terminaba casi angeles pero no lo dieron , me contaste lo de la pelicula que estabas mirando , me contaste lo de las materias y todo eso que me mariaste y no se que onda ¬ ! jaja pero te entendi mas o menos , y bueno .. jaja Dpues te conte por chate que me voy a casar con el toto cuando sea grande y que mi amigo imaginario mustiripi anda atras tuyo (L) jaja. Me voy a casar en hueqistalandia con todos mis amigos hoeqos que conosco . ! y que voy a estar con el toto hasta que la moerte nos separe (L) jaja - Te amo Juan marqóó Rene Quiroga Bahler. ! Juampudito , Juampudo , Juan marqóó , Juamchii , Pajoso , Pajerto mayor ect todos mis apodoos para vos ! jaja. Da ,! Sos mocho , gracias por todo , Te amo (L) (:

No hay comentarios: