martes, 18 de noviembre de 2008

Problema mio.

Problema mio ..
Problema mio si me arruino la vida ..
Problema mio si ago lo quiero ..
Problema mio si me tiro al rio ..
Problema mio si nada me importa ..
Problema mio si nadie piensa como yo ..
Problema mio si me cuesta entender ..
Problema mio si ago cosas que no debo ..
Problema mio si estoy en contra de todos ..
Problema mio si soy como soy ..
Problema mio si necesito algo ..
Problema mio si necesito ayuda ..
Problema mio si me gusta lo que ago ..
Problema mio si quiero cosas ..
Problema mio si tengo sueños ..
Problema mio si tengo problemas ..
Problema mio si piensan cualquier cosa ..
Problema mio si hablan al pedo ..
Problema mio si odio a todos ..
Problema mio si me pasan cosas ..
Problema mio si todo me molesta ..

Problema mio .. ! NO se metan !

No hay comentarios: