lunes, 17 de noviembre de 2008

PaameLa Chu Pata ! (L)

aai ! Chu - pamela - pata (: , aai Marida Lindaa (L) , Daa ! - Sos tanto pajerta , en este poquito tiempo que no se bien cuanto es jaja , meces creo jaja xD Te llegue a querer tanto , ahora sos mi marida (L) , y Te amo asi como mocho , daa , graciaas por que se que puedo confiar en voos , y haai cosas que te conte solamente a voos , muajaja (L) , are siii aa vos xq se que no vas a decir nada , y por que con vos me mato de riza , por que vos sos la unica que me hace escupir yerba en la caye , por que vos me haces matar de risa siempre , por que a vos te pelio y me encantaaa ! jaja por que vos te re sacas y me pegas , como esa vez que me tiraste mi pico dulce al pizzo ¬ Ese si que aprendio a volar, jaja Deeoos , aai aai .. COCODRILOOO muajajaja , CIGARRILOOS. :| jajaja que masaa (Y) ese fue el primer y el segundo diaa que viniste a casaaa (L) jaja , Deeoos , digaamos que las doos juntaas yegamos a armar mediaa neuronaa ! (: jaja re masaa , are momgogoliqa eraa muajjaaa , y mueeno re que yo te amo moochoo , jaja y voos sabes que te amo muuchoo y que soos re importante para yo , antes de ayer viniste con un doloor de cabeza :O jaja tomamos un super re cafe y con mi vieja y mi hermano hablabamos de las veces que fuimos de vacas y vos no entendias un corno . :O jaja y dpues chotiamos que aai yo mordiaa la reeglaa. :O jaja shhhh ! jaja y dpuees noos jooimos ajoera y hablamos , buee.. Hable yoo , xq voos haablaas meenoos queridaa ¬ jajaa are te re pudri tanto hablar :O jaja muajajaja are poseidaa la loqii jaja , Deeoos Pamela Belen Sofia Amalia Penelope Dariela Recabal . ! Te amo . jaja soos muuchoo paajertaa mejorisima (L) jaja . P A J O S A P A TA C U M B E A ! (:
Te amo . (L)

No hay comentarios: