jueves, 11 de diciembre de 2008

Le encontre sentido a la vida (:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! (H
- Depues de un finde re masa , de matarnos de risa , de sacarme todas las porquerias que tenia y que sentiaa ! jajaJJ , ahora se que algun sentido tiene mi vida que no estoy aca por que si . Desde el sabado que estoy asi re contenta todo re punchi punchi , estoy taaan contenta ! Me olvide de todo , de las cosas orribles que sentia , de los pensamientos feos , de las cosas que hacia , de TODO me saque todo eso o mejor dicho ME LO SACO ! sisisisi Diiioos ! Me saco todaa esa mugre jajaJJ , entendi que tengo cosas importantes para hacer en mi vida como todos , pero YO misma tengo que decidir que es lo que quiero , si quiero tirar mi vida o si quiero hacer lo que EL tiene para mi ! (H Se que no es facil y que me cuesta demasiado , pero lo que hiso no lo pudo hacer NADIE en mi vida ! .
Estoy demasiado contenta y los dias antes de que me saque todo eso lo unico que queria y sentia eran GANAS DE MORIRME y ODIO , BRONCA Y RENCOR pero yaa fuee ! Me saco todo ajajajJJ , una masaaa ! Y a mi familiaa la amoo asi como es , con defectos o sin defectos con problemas o sin problemas por algo pasan las cosas asi que Listo jajaJJ , cambie totalmente de idea xD Y ya no me importa nada de lo que digan me importa lo que Piense EL de mi y de mi forma de ser , lo demas . CHAU ! jajJJ , Es lo mejor (L Si queres agregame y te cuento Bien! :) Soi.teeloveo_mall@hotmail.com ;) Masaa ! jajaJJ

No hay comentarios: