miércoles, 3 de diciembre de 2008

Juzgar sin conocer.

Juzgar a las personas sin conocerlas.
Aveces nos dejamos llebar por las cosas que nos dicen o que vemos o simplemente por lo que sentimos . Y aveces terminamos diciendo y haciendo cosas de cuales despues nos arrepentimos , despues de que conosemos a la persona y nos damos cuenta de que es demasiado distinta a lo que pensabamos mas aya de todo , todas las personas tenemos cosas buenas y malas , pero siempre que agas algo malo enseguida hay alguien que lo publica y hace que todos piensen cualquier cosa , hasta lo cuentan mal contado y se entiendo peor. Y como no me gusta que agan eso conmigo ni con nadie , me arrepiento de haberme dejado yebar por lo que vi y por lo que senti en ese momento , ahora me doy cuenta que lo que yo pensaba que era cualquiera , se hiso algo que me importa y en tan poco tiempo. Hay veces que ni yo entiendo como llego a hacer ciertas cosas , pero son impulsos . momentos de bronca, mas otras cosas y te la agarras con una persona que no tenia nada que ver , pero tambien en cierta parte no me arrepiento , por que si no lo hubiera echo , nunca hubiera podido decir que , ME EQUIBOQUE MUCHO CON LO QUE PENSABA Y DIJE.
Y que ahora me importas jaja , Te quiero Mi enferma :$ . Perdon por todas esas cosas feas que te dije :O jajaa Tema ya hablado con vos jaja , el martes y el miercoles la rompeamos xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

aii mi viidaaa
quamdo empece a leer eso
ni se me paso por la qabezaaa
llegar a pemsar qe era para miii
me sorpremdii
ii me hiciiste llorar por segumda vezz...
es feo tener lejos a las personas qe uno qiiere...
pero sii no hubiera si}do todo qomo fue
no te hubiera qonocido
ni a mama susana, ni a papa oscar
i es de lo uniqo qe no me arrepiemto...
sos tam tiierna
i me da tamta bromqa qe digas qe no tenes ganas de viviir
sii sos tam dulce
ii tenes una viida por delamte
sos chiiqa
ii podes qambiiar tu destiino i tu viida a tu maneraaa
ia vamos a tener un momento de relax
i de dejar los joegos de lado
ii de hablar de esto
foooo
temgo qe hablar qom mama susana
qon framqo daun
i qon la daun
una bamda de habladas
jajajaja
graceas por esto
graceaas por aparecer
graceas por haberte arrepemtido de lo qe me dijiste
graceas por ser parte de mii viida karen!!!
Te adoro!!