miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Que sentido tiene la vida?

Ya fue , no le encuentro ningun sentido a la vida.
No le encuentro ningun sentido a la vida , cada dia es mas feo , mas triste mas deforme y con menos ganas de todo, ya me canse de todo , de mis sueños deformes , de mis ideas , de hacer las cosas que ago , de no saber elegir a mis amigos , de peliarme con todo el mundo , de peliarme con mis amigos que valen , de hacer boludeces , de mi defo familia , de mi defo casa , de mi vida , de que hablen al pedo , de que se metan en mi vida , de Todo me canse . Si tanto sueño que me muero , por que no me muero? no entiendo , ultimamente tengo sueños demasiados raros , sueño que encuentro a mi famia cosa que nunca va a pasar al paso que vamos , sueño que me voy a morir ya lo soñe como 30 veces , no entiendo que es lo que me pasa , no entiendo que es lo que quiero , hay dias que estoy re bien y que asi de la nada me pongo mal y me dan ganas de tirar todo , como hoy . Son dias raros , me empieso a cordar de todas las cosas buenas que me pasaron y de las malas , se que si hoy no estaria aca estaria en otro lado siendo totalmente otra persona y otra cosa , o direcctamente ya no estaria en ningun lado. La verdad , que no le encuentro ningun sentido a la vida , siento que al pedo estoy aca que naci asi por que si , que me toco tener la familia que tengo por que si , que me toco no estar con mi vieja y a mis hermanos y no saber quien es mi defo padre de sangre por que si. Lo unico que tenia de mi familia de sangre , se fue hace mucho (N). Y si tan importante es que este aca , que alguien me lo muestre bien que me diga que es lo que yo tengo que hacer en este defo mundo ,por que la verdad que no entiendo y ah este paso voy a terminar siendo CUALQUIER COSA que ya empese a ser cualquier cosa. Alguien que me diga que defo sentido tiene la vida!. Por que yo no se lo encuentro. :/

1 comentario:

Karen Estefania Roberta Carla Josefa Faustina. dijo...

La letra quedo re deforme y la concha de mi madrina! ¬