jueves, 4 de diciembre de 2008

Los amo taaanto !

Hay chicos , con la mayoria de ustedes estoy desde Jardin de tres , no saben lo importante que son para mi y todo lo que los quiero , mas aya de las diferencias y las peleeas. Se acuerdan de la Otra kaaru ? jajaj Era re tranqui re DAMW ! jajaj , me acuerdo en los recreos era re tranqui me hablaban y yo decia AJAM y me iva para que no me hablen :R jajaja Terrible! Hasta que un dia no se que fue lo que me paso y me tare ! jajaJJ Daaa , ustedes son tanto en mi defo vidaa ... Me llevo bieen con todos asi que el re amor (L) jaja Solamente tengo UNA persona que no me banco capas q son Dos jajajaJ depende el dia xD pero q eyas no saben u.u Igual , las quiero ¬ jajaJJ , haay chicooos soon tantoo tantoo paraa miiii , Graceeas por que siempre estaan y por que son loos meejores compaaa (L) Mas aya de todo este año fue el meejooor :) Loooss amoooooo!!!!!!!!!!!!!!
Marqos , Xavi , Faafi y Agus amigos mas mejores del curso jaja Gracias por todo , Los amo muchisimo (L .
Rubia , Lore , Rochi , Eli y Melu mas aya de todo , las amo demasiado y son muchisimo para mi , las amo (L) .
Gracias por todo Curso Hermoso ! (L)

No hay comentarios: