jueves, 4 de diciembre de 2008

Lo que paresco ¬

Todo es asi como raro tengo 12 años y tengo mas cosas que mi abuelo (N
Paresco esas viejas que no hacen nada que todo el dia se quejan de la vida , que se quejan de las personas pero no se fijan adentro , que pretenden que el mundo gire al rededor de su vida , que todos esten pendiente de lo que quiere y no quiere , que quiere que la entiendan pero eya no entiende a nadie , que quiere que la escuchen pero eya no escucha a nadie , quiere que a las personas le importe eya cuando a eya no le importa NADIE , quiere que nadie hable mal de eya cuando eya habla mal de otros , que no le gusta que sean celosas las personas , pero eya es mas celosa que todo el mundo junto , esas que le gusta hacer lo que quiere , esas que tienen 100 años y que le gusta salir o esas que estan todo el dia mirando por la ventana aver que pasa en el barrio o hablando por telefono , que quieren que la quieran pero eya no quiere a nadie y si quiere a alguien demuestra lo contrario , esas que su vida gira al rededor de una novela y se taran con la novela , esas a la que no le gusta nada , esas que si le pasa algo la culpa la tienen nos demas no eya . Eso paresco Ultimamente :/ Y lo peor , es que me doy cuenta de las cosas pero no ago nada para cambiarlo si hoy pienso algo , mañana pienso otra cosa , estoy loca ! . Se que GRAN parte de las cosas que me pasan es culpa Mia. Pero..
Yo no me entiendo ! Me siento rara. :|

No hay comentarios: