viernes, 2 de enero de 2009

Pensa lo que quieras , Deci lo que quieras , Comprate una vida! :)

Saben que ? Ahora me importa un pito lo que piensen de mi , lo que digan! Yo tengo MI vida y si alguien le molesta que no me mire y que no busque de estar serca de yo ;) Y si yo me drogo problema mio , si yo fumo problema mio , si yo tomo problema mio , si yo me relaciono con gente que no hace las cosas bien problema mio , si yo chapo con cualquiera problema mio , si yo cojo con cualquiera problema mio ! jajaja , Yo solamente se lo que ago y lo que no ago y muchas cosas de las que dicen es mentira asi que , ya me doy cuenta de la mentalidad que tienen , como no saben que mas decir de mi porque se pasaron toda su vida hablando mal de la gente , ya empiesan a inventar jajaa , debe estar bueno inventar cosas de la gente y que todos te crean , no ? jajaja , pero a mi no me importa , porque las personas que me conocen saben si es verdad o si es mentira , asi que DIGAN LO QUE QUIERAN ! y comprense una vida :) Y traten de que sea mejor de la que tienen y yo ago de mi vida lo que quiero si me la arruino solaa , problema mio :) . jajaja , Termine .-

1 comentario:

Yana dijo...

PERFECTO!!! Yo no lo hubiese podido decir mejor, hay gente que prefiere meterse donde no la llaman porque tienen existencias tan insignificantes que intentan chuparle la sangre a lo ajeno y encima molestan!!!

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com/