miércoles, 8 de abril de 2009

Un dia tan raro hoy! Yo mas perdida de que nadie , fui a la escuela antes , entraba mas tarde y yo ni enterada , despues llegaron todos , con la mela ivamos a ir a lo frate pero no se que paso y no fuimos , yo fui y la acompañe a la mela a pagar la cuota de la escuela , la mongogolica que me decia ANOTA ANOTA ! para que anote el lejago jaja y yo le dije que estaba en el papelito jaja despues media hora peliando con el telefono publico deforme que no andaba! Y cuando andubio la eli corto , mongoglica! jajaja.. Despues en el aula me sente con la aye , dimos naturales y no copie NADA ni siquiera la fecha! Jajaj , Despues examencito deforme de matematica , no entendia nada y la profe me llamo porque se dio cuenta de que no hacia nada y me empeso a explicar , algo entendi , me sente a hacer las cosas , hise algunas cosas y toco el timbre para salir , bueno entrege xD Pero algo hice jaja , despues , plastiquita no hise un cuerno , más que mandarme cartitas con marcos , hablar con la rubia y llorar :| Todos preguntandome porque lloraba y ni yo sabia porque , me caian las lagrimas como que no se ! En el recreo tambien , no se que tenia. Despues modulo de Cristiana , hise todo xD El super crucigrama y el cosito para completar :) Hablamos de los espiritus y despues la resureccion , despues tubimos Ingles , no tenia grupo yo , dele buscar grupito y medio que donde me mandan no queria :/ Hasta que Gabi , Belu , Jessi y Aye me dijieron que vaya con eyas , y como me llebo bien con ellas y nunca hise un trabajo con eyas y tampoco tube problema , fui. Porque con la mayoria hise trabajos y todo mal! jajaj.. Pero con eyas nos llebamos re bien , me pusieron a escribir el cartel :| Na naa , Jajja.. Me metieron de una a hacer algo :/ jajaja.. Bueno , hablamos y organizamos que ivamos a hacer , toco el timbre , salimos , me vine a casa rapido porque no queria estar mas en la escuela .... Sali , vine a casa , use compu , hise el cartel del Leo , me puse a hacer café y llego camilita , se quedo un rato , miramos tele , escuchamos las cartas de Jorgito (6 , escuchamos musica y hisimos un juego muy genial Jajajja.. Altos temas! , DEEEEEEEOS . Y bueno no se , por hay estoy bien , por hay me agarra la deprecion :/ Digamos , dias raros (U) Pero bueno.. Asi es la vida , En un rato me voy a la casa del Leo y nada , me aburro.

No hay comentarios: