martes, 14 de abril de 2009

Nose como ni cuando nos dejamos de entender, de pronto falto pedir perdón, y no encuentro solución. No quiero dividir así nuestras vidas, pensar que no pude retener a quien quería amar. No puedo dar ni un paso atrás, ya no me quisiera complicar después de todo tu te vas, sabe dios si volverás pero eso es hoy, tal vez mañana me vuelvo a contradecir, se que tu cambias de opinión. Salgo en busca de otro amor, y termino siempre aquí. Yo no se lo que me has hecho, que no puedo estar sin ti, ni que me has dado tu, que de pronto cambio de actitud porque he perdido la razón. Me lanzo a la calle, y te busco, busco y no te puedo hallar. Y en cada detalle te veo y veo que no vas a estar. Si mas te persigo, mas me lleno de ilusión y llego a la conclusión que no soy nada sin tu amor.

1 comentario:

Yana dijo...

me encanta tu blog, continua con esa fuerza tan bonita que te caracteriza y expresas en tus palabras sinceras