lunes, 6 de abril de 2009

No se lo que siento no se lo que me pasa , esto de escribir las cosas me hace bien , no tengo idea de lo que me pasa , un rato es todo re emocion y despues me pongo re mal y empieso a llorar , osea! Que es lo que me esta pasando? Es tan feo no entenderme , no estoy acostumbrada a esto , generalmente sabia porque me sentia haci de mal o por lo menos , YO me entendia. Pero ahora ni yo me entiendo , es todo tan raro. Tengo que cambiar MUCHISIMAS cosas en mi vida y no puedo , me re cuesta , es muy feo esto! No quiero seguir asi , prefiero ser lo que era antes y no lo que soy ahora , ya me pudri de siempre tener la caretita de feliz cumpleaños y despues cuando salto , salto muy mal y me la agarro con todos , siempre me doy cuenta de que no es lo mejor , pero no puedo cambiarlo , necesito cambiar mis actitudes , mis formas de pensar , mi manera de ver las cosas , mi forma de valorar a mis amigos y otras cosas , demasiadas cosas para mi y nada puedo , todo me cuesta! No entiendo cual es el sentido de enojarme con todos por cualquier cosa , de ponerme la careta de feliz cumpleaños . Lo primero que tenia que hacer es tratar de cambiar la forma de tratar a mis amigos y no hize nada! Osea .. Ir con toda la ilucion te que iva a cambiar todo y llego veo a mis amigos y es como que todo me frena a decirle cuanto los quiero y todo , es tan feo :S No se que es lo que me pasa , pero los veo y no les puedo decir nada :S Y son mis amigos! No puede ser que sea tan asi :/ Me pudri de mi vida , de mi forma de ser , de todo! Dias re bien re contenta re todo , pero a la noche pienso en mi vida y no! Daa! Necesito cambiar , necesito a mis amigos , todo.. Y no se , me pudri de ser asi :(

No hay comentarios: