martes, 7 de abril de 2009

Esos dias tan raros , que la verdad no sabes que es lo que pasa , te cansas de tus amigos , de tu familia y de todo. Sentis que ya nada tiene sentido .. Sentis un dolor fuerte y no sabes muy bien porque es , pero a la vez lo sabes , sabes que son por cosas que estan pasando y por otras cosas , pero llega un determinado momento donde uno ya esta lleno de cosas y cuando tiene que decir las cosas o tiene que hacer algo , siempre elije la peor manera y la peor forma , porque siempre tenemos que esperar siertos momentos para darnos cuenta de las cosas que sentimos , de lo que nos pasa , de que es lo que tanto nos lastima :( Son cosas tan raras , ya no entiendo mi vida , no se lo que quiero , no se porque hago las cosas que hago , no se porque tengo esta forma de ser y no se porque tengo siertas actitudes. Ahora , voy a alejarme de todas mis amistades falsas y de las que yo siento que ya no son AMISTADES DE VERDAD , hablar con un amigo me hiso muy bien , porque me ayudo a darme cuenta de muchas cosas , totalmente de acuerdo con que tengo que alejarme de mis amistades falsas y tengo que tomar decisiones en mi vida , que me hable y me diga todo lo que me dijo , me alludo tanto a darme cuenta de que era lo que me estaba pasando y los motibos por los cuales podia estar asi , nunca pense que a mis amigos de siempre , de jardin , de toda mi vida , los iva a tener que alejar en algun momento por FALSEDAD , es lo mas feo! Pero bueno , lamentablemente , ya no queda mucha gente sin Falsedad. Necesito cambiar tantas cosas en mi vida y se me mescla todo , lo que quiero hacer por mi cabeza , lo que siento adentro , los sentimientos y las ganas de hacer las cosas. Son totalmente diferentes y es dificil decidir si hacerle caso a mi cabeza o a lo que siento , se muy bien que es lo correcto y que es lo que tengo que elegir , pero se hace tan dificil.. Esta vida tan deforme! Ya me pudri , pero pienso y me doy cuenta que hay cosas por las que vale vivir , algunas personas y cosas .. Se que de todo esto , voy a aprender algo , por eso me pasan las cosas que me estan pasando ahora , en este momento no tengo idea de porque me pasan , pero se que por algo es.. En algun momento de mi vida lo ire a saber y sino bueno.. Por ahora lo que quiero hacer es TRATAR de cambiar , no me siento bien conmigo misma , se me mesclan los sentimientos y todo es muy raro :S .

No hay comentarios: