miércoles, 15 de abril de 2009

Sin dudas , son los mejores! No los puedo amar tanto!! , Ustedes dos , que siempre estan , que me escuchan , que me hablan , que me hacen reir , que me dicen las cosas cuando me la mando , que me hacen ver las cosas de otra manera totalmente diferente a lo que pienso , ustedes! No se dan una idea de cuanto los amo , perdon por esos dias que todo me parece mal y les empieso a decir de todo y les digo un monton de cosas , pero quiero que sepan que miento , que nada de lo que digo en esos momentos es cierto , todo lo contrario! ... Hoy linda mañana , estube con ustedes , empesamos hablando de no me acuerdo que cosa , seguimos con el tema que habia quedado pendiente ayer de la droga y el cigarrilo , les conte mi vida de chiquita , mis peleas , mis cosas! , no se como hago para confiar tanto en ustedes , pero con verlos y darme cuenta de como me escuchan y de las cosas que me dicen , veo que les interesa jaja .. Vieron (? Ahora entienden porque en sierta parte tengo mi forma de ser y me cuesta tanto demostrarle cuanto los quiero (?) .. No es muy facil para mi , me quejo de llena , pero me faltan cosas ... Gracias por escucharme , por soportarme , por todo lo que hacen por mi! La verdad , hoy modulo mas lindo con ustedes imposible (L.. Pensar que en un modulo deforme , les conte todo el tema de mi adopcion y todo desde ese momento hasta ahora. Y todo salio , porque dije " Debo tener como 20 hermanos " , pensar que de una pabada que dije , por decirlo , terminamos hablando de algo que me hacia falta hablarlo con alguno de mis amigos , ustedes saben y ya les explique , que a mi no me afecta en nada , pero que por hay me hace falta que mis amigos me escuchen y lo sepan :) Gracias por todo Rocio y Xavier , Los amo con todo mi corazon (L).
Ro acordate de que compartimos un sueño Juntas! Lomejor♥

No hay comentarios: